6 de agosto de 2017

Un nuevo comienzo, por qué hacerlo y adónde voy a llegar.


SÍGUEME EN TWITTER

PREGÚNTAME EN ASK

Cuando acabé la entrada final de la segunda temporada del blog, juré y perjuré que la historia estaba acabada, pero no cerré las puertas a continuarla. Para eso, pensaba, debía vivir mucho. Para empezar, unas merecidas vacaciones después de tanto trauma seguido, y después, enfrentar nuevos retos para poder narrarlos.
La cosa es que no tenía por qué ser así.


Ya escribiendo el blog, haciendo los diseños y estructuras de la antigua historia, se me ocurrieron formas de continuarla, y una de esas formas me pareció muy interesante. Es absurdo esperar a vivir experiencias si voy a adaptarlas a esta historia interesante que se me ha ocurrido, en lugar de al revés. Así que aquí estoy. Ultimando el borrador de mi novela y a un año de escribir la versión definitiva, he decidido retomar el blog, porque sí, porque estoy loco, porque por qué no.

La historia pasada está acabada y bien pasada, pero eso no quita que pueda continuarla. Van a ocurrir cambios aquí. En la forma de narrar la historia, en algunos nombres, en algunos personajes... La verdad, no quiero revelaros ninguno, quiero que los descubráis.

El 20 de septiembre, día de mi cumpleaños y por seguir la tradición, comenzará la tercera temporada de Crónica de Mil Mentes, y apenas sin pausa, cuando esta concluya comenzará la cuarta, más o menos el mismo formato que en la anterior historia, pero esta vez se contará de forma estrictamente cronológica. Y para los que se lo pregunten, el final de la cuarta temporada será el final definitivo definitivísimo para el mundo y las mentes. ¿Sobrevivirán a los tres villanos que van a enfrentarlas?

¡Estoy muy emocionado por empezar! Para aquellos que decidan unirse ahora, debéis saber que todo lo que cuente en la tercera temporada partirá de cero, y cualquier dato que se necesite saber de antes, lo mencionaré.

¿Y vosotros? ¿Estáis tan emocionados como yo de que empiece? Jajaja, es broma, soy consciente de que esta historia es una pequeña, de nicho y poco seguida por lo tanto, aunque espero que a partir de ahora sea mucho más fácil de entender. Arriba tenéis mi nuevo twitter, específico para este blog, y el ask que usaba hace años, el cual he retomado. Por favor, cualquier pregunta, recomendación, petición, consejo, amenaza o ligoteo, hacédmela saber por las redes sociales, siempre me gusta resolver dudas, y me gusta recibir consejos aunque me cueste admitir que los necesito. Y, sobre las peticiones... ¡pedid! Hace un año me pidieron una relación amorosa entre dos mentes, y QUIZÁ surja...

Por cierto, abajo de esta entrada veréis una llamada 'Minutos antes de la medianoche', publicada ayer. Es una antigua, que edité para adaptarla al nuevo formato y, misterios de la vida, se republicó. No os preocupéis por si queríais leerla en el orden que le correspondería: justo debajo de la cabecera tengo una lista con todos los capítulos en orden de todas las temporadas.

Nada más que decir, que ya me he enrollado bastante. Nos vemos dentro de mes y medio con la primera entrada de esta tercera temporada, 'Viejas glorias'. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario